Cae por solicitar crédito con identificación falsa

AutorGabriel Talavera

Un vendedor de casas que presuntamente utilizó un credencial de elector falsa para obtener un crédito automotriz en una sucursal de Scotiabank, fue detenido por policías de Guadalupe.

Juan de Dios Soriano Vázquez, de 50 años, fue presentado ayer a las 14:00 horas ante un juez de Control, donde un fiscal lo acusó del delito de uso de documentos falsos.

Tras escuchar la imputación el sospechoso decidió guardar silencio.

Su defensa pidió tiempo al juez para presentar pruebas, por lo que será hasta el martes que se resuelva su situación legal.

Soriano Vázquez, de 50 años, fue detenido el viernes en el banco ubicado en el cruce de Alfredo Bernhard Novel y Paseo de las Américas, en la Colonia Contry Sol.

De acuerdo con la imputación, el detenido llegó 20 minutos antes a la sucursal y se presentó con un ejecutivo para firmar una solicitud de crédito automotriz.

Se estableció que el sospechoso entregó una credencial de elector con su fotografía, pero a nombre de una persona con domicilio en la Colonia Colinas del Pedregal, en Reynosa.

El banco tenía información que señalaba que esa persona había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR