Cae por secuestro de un comerciante

AutorGabriel Talavera

Por estar presuntamente implicado, junto con otros dos cómplices, en el secuestro de un comerciante cometido hace dos años en la zona sur de Monterrey, un hombre fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros.

El sospechoso fue identificado como Gilberto, de 46 años, quien fue internado en el Cereso de Apodaca, donde quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Antisecuestros lo acusa del delito de secuestro agravado en perjuicio de un comerciante, quien por seguridad sólo es identificado como R.T.

Según una fuente allegada al caso, elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros ubicaron al presunto plagiario en calles de la Colonia Andalucía, en San Nicolás, donde lo notificaron de una orden de aprehensión.

De acuerdo con la investigación, Gilberto, en complicidad con otros hombres armados, habría cometido el secuestro el 12 de mayo del 2018.

Ese día, delincuentes llegaron portando pistolas escuadras al negocio de la víctima, en la Colonia Burócratas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR