Cae sacerdote por pederastia

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- El sacerdote Hermilo Gerardo Solís Jaimes fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial acusado por los delitos de violación sexual en agravio de una menor de siete años de edad que vivía en un internado en la comunidad de Dos Caminos, del municipio de Chilpancingo, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Según la dependencia, la menor que acusa al cura pederasta ha abusado sexualmente en contra de otras 10 niñas y que incluso varias monjas de ese internado también participaban en actos lésbicos.

El sacerdote fue detenido el miércoles en la noche cuando iba a realizar una misa en la Iglesia de San Guadalupe, en la comunidad indígena de Xochistlahuaca, en la región de la Costa Chica.

Solís Jaimes cometió el delito en el 2004 y durante estos tres años la Policía Investigadora Ministerial andaba tras de él, ya que para evadir la acción de la justicia logró que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR