Cae por un robo en Vista Hermosa

AutorGabriel Talavera

Un joven fue detenido ayer e internado en el Penal del Topo Chico como tercer implicado en el robo que el año pasado se cometió a un negocio de la Colonia Vista Hermosa, en Monterrey.

Jorge Alberto, de 20 años, será presentado en las próximas horas antes un Juez de Control para que el Ministerio Público lo acuse formalmente del delito de robo calificado.

Se informó que la captura del presunto ladrón fue realizada por agentes ministeriales de la Región Centro que lo ubicaron en el cruce de la Avenida Rangel Frías y Lincoln, en la Colonia del Maestro, en Monterrey, donde lo notificaron del mandato judicial.

Según las indagatorias del Ministerio Público de robos, Jorge Alberto presuntamente participó el 9 de octubre del año pasado en un robo cometido en el negocio Black Hunter, ubicado sobre la calle Panamá, en la Colonia Vista Hermosa.

El ramo del negocio es la venta de sistemas de seguridad en el hogar y en los vehículos.

De acuerdo con la investigación, el detenido, junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR