Cae por robar dos relojes en Plaza Lúa de San Pedro

AutorLuis Castro

Cuando pretendía robar dos relojes de una tienda de artículos deportivos, un hombre fue detenido por guardias privados y entregado a la Policía de San Pedro, mientras que una cómplice huyó, en la Plaza Lúa.

El sospechoso fue identificado por la autoridad como Gabriel Alejandro, de 38 años, quien dijo ser originario de Michoacán y habitar en una casa del Centro de Monterrey.

La detención se realizó a las 15:00 horas del miércoles en el centro comercial que está en el cruce de la Avenida Ricardo Margáin y Río Missouri, en el sector Santa Engracia.

Según una fuente de la corporación, el hombre y su cómplice salieron del negocio denominado Decathlon activando los sensores de seguridad.

Los vigilantes los alcanzaron y pidieron que volvieran a ingresar al establecimiento para una revisión, sin embargo, la mujer forcejeó y escapó corriendo hacia Ricardo Margáin al norte.

El hombre fue sometido y en una inspección se le encontraron dos relojes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR