Cae por robar autopartes de vehículos de agencia

AutorLuis Castro

Durante un mes robó accesorios y autopartes de vehículos que eran exhibidos en una agencia Mazda, en Cumbres, y había escapado de los guardias de seguridad, pero ayer Esteban Nieto Galván fue capturado por la Policía de Monterrey.

El sospechoso, de 35 años, fue sorprendido cuando le quitaba los espejos retrovisores a una camioneta, modelo CX-7, y ya no pudo evadir a las autoridades policiacas.

Nieto Galván, quien dijo tener su domicilio en la Colonia CROC, fue capturado a las 05:00 horas en el establecimiento Mazda Cumbres, ubicado en Paseo de los Leones y Pedro Infante, en la Colonia Cumbres Mediterráneo.

Según una fuente de la Policía municipal, por datos aportados anteriormente por el personal de la agencia automotriz, ya tenía conocimiento de una serie de robos que cometió el sospechoso.

Las características físicas del hombre fueron proporcionadas por los vigilantes del negocio, precisó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR