Cae por robar en ¡Academia de Policía!

AutorGabriel Talavera

Un joven fue detenido por presuntamente ingresar a robar a la Academia de la Policía de San Nicolás y tras ser investigado fue turnado ante un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso.

El juzgador ordenó que Jesús Manuel, de 20 años, fuera internado en el Cereso de Apodaca mientras se desahoga el proceso y se le dicta sentencia.

La detención se realizó el viernes con una orden de aprehensión por agentes ministeriales que lo ubicaron en calles de la Colonia Parque Industrial, en Escobedo.

El presunto ladrón compareció el domingo ante el juzgador y el Fiscal le realizó la imputación, la cual no fue respondida.

Tras valorar las pruebas, el juez determinó que existe la probabilidad de que Jesús Manuel está implicado en un robo cometido el 10 de junio de este año, aproximadamente a las 5:40 horas.

Se determinó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR