Cae al río; se salva

AutorErnesto Ochoa

Una camioneta cayó al lecho del río Santa Catarina luego de que fue impactada por un vehículo que se incorporaba a la vía rápida de la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Loma Larga.

Pese a que la camioneta derribó un árbol y cayó de una altura de unos 15 metros, el chofer de la unidad prácticamente salió ileso, pues sólo se quejaba de golpes en el tórax y en las piernas, e incluso rechazó la atención médica.

El accidente ocurrió a las 9:25 horas, de acuerdo al informe del capitán de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Pedro Enrique Vitela Domínguez.

De acuerdo a las investigaciones, José Antonio Monreal Serna, de 52 años, quien vive en la Colonia Burócratas Municipales, conducía una camioneta Ford por el carril de vía rápida de la Avenida Morones Prieto hacia el poniente.

Mientras, por la calle San Francisco, un automóvil Concorde modelo 2001, que era conducido por Antonio Enríquez Samaniego, de 59 años, vecino de San Pedro, esperaba para incorporarse a la Avenida Morones Prieto.

Según Enriquez Samaniego, al cambiar el semáforo a luz verde reinició su marcha para tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR