Cae por rentar casas ajenas

AutorEdgar Martínez

Gracias a la denuncia de vecinos de la Colonia Nueva California en Escobedo, la Policía Municipal puso al descubierto una supuesta empresa de bienes raíces que rentaba y vendía casas, al parecer de manera ilegal.

La persona que fue detenida cuando en compañía de un cerrajero abría la puerta de una de las viviendas, presuntamente quiso sobornar a los uniformados, a quienes les confesó que se dedicaba a rentar casas de una constructora que al parecer no existe.

Jesús Perales Jasso, de 39 años, quedó detenido y fue trasladado al edifico de la corporación policiaca, en donde al verse solo, dijo que si no recibía a poyo por parte de la empresa para la que trabaja, iba a delatar dónde más había casas ilegalmente rentadas.

"No queremos que pase lo que en Apodaca, en donde había gente que estaba rentando casas que no eran de ellos, ya que después se generan muchos problemas", explicó el titular de la Policía de Escobedo, Miguel Angel Rodríguez Lozano.

La detención del supuesto promotor, ocurrió a las 12:30 horas, afuera de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR