Cae regio con droga en Texas

AutorMiguel Domínguez

HIDALGO, TEX.- Más de 60 kilos de metanfetaminas, valuados en el marcado negro en unos tres millones de dólares, fueron incautados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en dos hechos diferentes en los que fueron detenidos dos mexicanos: uno originario de Monterrey y otro de Reynosa.

La Oficina de Operaciones de la CBP informó ayer que los decomisos se efectuaron en revisiones de rutina en los puentes internacionales de Laredo e Hidalgo los días 4 y 7 de mayo pasados.

El primer aseguramiento se efectuó el 4 de mayo en el Puente Internacional de Gateway o "De las Américas", luego de que un agente remitió a un examen secundario a un hombre de 23 años de edad que conducía un auto Volkswagen Bora 2006, y que se identificó como residente de Monterrey, Nuevo León.

Tras una inspección, los oficiales descubrieron 50 libras de metanfetaminas (22.7 kilos), con un valor en el mercado negro estimado en un millón 888 dólares.

El segundo aseguramiento ocurrió el 7 de mayo pasado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR