Cae puente peatonal en autódromo de indy

CONCORD, Carolina del Norte (AP).- Un puente peatonal tendido sobre una carretera se derrumbó y más de 90 personas resultaron heridas, incluso 13 de gravedad, mientras abandonaban el autódromo de Lowe tras una competencia de categoría indy.

Una sección de 10 metros del puente, de 5 metros de altura y que conecta la pista con un estacionamiento, se partió por la mitad y se cayó a eso de las 11:15 de la noche ayer sobre un sector de la carretera 29 que va al sur. No había tráfico en la carretera al momento del derrumbe, dijeron las autoridades.

"Empezaron a deslizarse como en un tobogán y cayeron uno sobre el otro", dijo la testigo Tina Condrey acerca de las personas que pasaban por el puente, según el diario Charlotte Observer.

"Después empezaron a correr para todas partes. Algunos parecían verdaderamente mal heridos", agregó.

Otros testigos dijeron haber visto varias personas en el suelo y algunos espectadores ayudaban al personal de emergencia a atender a los heridos.

"Fueron muchos los que se cayeron y algunos de edad avanzada"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR