Cae de puente a un estanque; muere ahogado

AutorEL NORTE / Staff

Un hombre sin vida fue encontrado ayer sumergido en un estanque hecho con piedras, en el Río Pesquería, después de que presuntamente cayó de una altura de unos 10 metros desde un puente en construcción, en la Carretera a Colombia, en Escobedo.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las 12:30 horas debajo de la obra, conocida como Puente Colombia, el cual está en construcción, a la altura de la Colonia Las Malvinas, a donde primero llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía de Escobedo.

Luego de que las autoridades municipales confirmaron el deceso, al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, el fallecido tenía entre 35 y 40 años, y vestía una playera negra, pantalón de mezclilla, calcetones blancos y tenis color gris.

El informante describió al occiso como moreno, de complexión delgada y de una estatura aproximada de unos 1.65 metros, y como rasgo particular tenía en el pecho un tatuaje de una cruz con el rostro de Jesucristo.

Pese a que se observó que las autoridades encontraron en una revisión a la vestimenta del fallecido una credencial del CURP, éstas se negaron a proporcionar el nombre escrito en el documento.

Además, entre las pertenencias del occiso los investigadores localizaron una cartera negra que contenía documentación diversa, de la cual no se dieron detalles, y dinero.

Por la rigidez que presentaba el cuerpo, las autoridades dedujeron que la muerte ocurrió durante la madrugada, y que aparentemente no hubo testigos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR