Cae a pozo de 15 metros en una mina

AutorGabino Arriaga

Mientras exploraba con amigos y familiares dentro de una mina abandonada, un hombre resultó lesionado al caer a unos 15 metros de profundidad en un pozo, en García.

El accidente se registró a las 13:00 horas en una mina abandonada cercana al camino a las pedreras, unos 150 metros adelante del centro recreativo Los Faisanes, en el área de las Grutas de García.

El lesionado, fue identificado por sus acompañantes como Raúl Guillén Sosa, de 26 años, de quien se dijo habita en ese municipio.

Para atender el reporte de auxilio, al lugar fueron enviados rescatistas de Protección Civil estatal y municipal, quienes utilizaron equipo de cuerdas y un aditamento especial en forma de silla para sacar al herido.

Ya en la superficie, el lesionado fue estabilizado en una camilla y llevado hasta una ambulancia, en la cual los paramédicos lo trasladaron al Hospital de Zona.

Guillén Sosa ingresó al nosocomio con una probable fractura en el brazo izquierdo y golpes y escoriaciones en todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR