Cae un policía de San Pedro por violación

AutorLuis Castro

Un elemento de la Policía de San Pedro fue detenido por agentes ministeriales acusado de abusar sexualmente de una mujer.

De acuerdo con una fuente, al uniformado Jonathan Emmanuel Aragón Ramírez, de 23 años, se le ejecutó una orden de aprehensión y fue internado en el Penal del Topo Chico.

Se le acusó de los delitos de violación y equiparable a la violencia familiar, indicó el informante.

Aunque no se revelaron detalles de la víctima, trascendió que es una mujer cercana a su familia.

La detención fue realizada por los agentes alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Pedro Perales y Benjamín Torres, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en San Nicolás.

El sospechoso tiene su domicilio en el mismo sector, pero la fuente no precisó si fue capturado en éste.

Las autoridades no dieron especificaciones de la investigación que realizaron los agentes de la Región Norte de la Policía Ministerial, pero extraoficialmente se dijo que la agresión fue cometida en San Nicolás.

La fuente no informó cuándo fueron cometidos estos delitos que se investigaron con hermetismo para evitar que el elemento de la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR