Cae policía por calcinar a su mujer y a hijastro

AutorMario Alberto Álvarez

El policía de San Nicolás Víctor Hugo Díaz Hernández fue detenido y arraigado como presunto homicida de su pareja y su hijastro, quienes el miércoles fueron encontrados calcinados, en Apodaca.

Una fuente informó que el móvil del doble homicidio, de acuerdo con la indagatoria, habría sido una infidelidad.

Añadió que además del policía ante el fiscal fue presentada una persona que admitió que tenía una relación con la mujer.

El informante mencionó que el uniformado Díaz Hernández, de 28 años, hasta ayer había negado el crimen de su pareja Brenda Esmeralda Sandoval Velasco, de 25 años, y del hijo de ella, Carlos Eduardo Jáuregui Sandoval, de 7.

Sin embargo, comentó, todos los indicios lo señalan como sospechoso de los homicidios.

La fuente señaló que el detenido, en el tiempo que vivió en unión libre con Sandoval Velasco, procreó una niña, la cual tiene un año y medio de edad.

El niño Carlos Eduardo nació de otra relación que tuvo Sandoval Velasco.

Precisó el informante que Díaz Hernández fue arraigado para que se amplíe la investigación y confirmar su presunta responsabilidad en el doble crimen.

El miércoles por la mañana los cuerpos de Sandoval Velasco y de su hijo fueron encontrados calcinados en un camino conocido como Orión, entre la Carretera a Miguel Alemán y la calle Fénix.

Ese sitio está a una cuadra al norte de la calle Casa Blanca, que ya pertenece a San Nicolás.

Precisamente en esa zona oriente es a donde estaba asignado el policía.

La pareja vivía en la calle Chihuahua, en la Colonia Floridos Bosques del Nogalar.

La casa fue inspeccionada durante la tarde y noche del jueves y la madrugada de ayer por los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

"Se encontraron algunos indicios que se están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR