Cae niño a estanque y se ahoga

AutorGabino Arriaga

Luego de que salió con varios amigos a jugar y recolectar sandías en un terreno cercano a su colonia, un menor de 10 años murió ahogado al caer a un estanque de aguas negras, en Apodaca.

El accidente ocurrió poco después de las 18:00 horas del sábado, tras salir de su domicilio ubicado en la Colonia Valles de Huinalá.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares como Bayron Azael Zapata González, de 10 años.

Al ver que no regresaba al domicilio, sus familiares comenzaron a buscarlo por las calles de la colonia, hasta que uno de sus amigos dijo que había ido a jugar con varios vecinos al terreno donde estaba el estanque.

El estanque de aguas negras se ubica cerca de las calles Grecia y Esparta, entre las colonias Ventura de Asís y Rincón de la Gloria, en Apodaca.

Sus familiares llegaron al sitio y los amiguitos de la víctima mencionaron que caminaba por la orilla del estanque y de repente ya no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR