Cae un narcovendedor con 125 dosis de droga

AutorGabriel Talavera

Un presunto narcomenudista fue detenido por policías de Guadalupe, quienes lo sorprendieron cuando tiró una bolsa de plástico donde fueron localizadas 125 dosis de drogas.

Una fuente identificó al sospechoso como Luis, de 33 años, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

El informante señaló que la detención fue realizada alrededor de las 0:24 de la madrugada de ayer en el cruce de la Avenida Circunvalación y la calle 20 de Noviembre, en la Colonia Emiliano Zapata, anteriormente llamada Fomerrey 18.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, una patrulla de la Policía de Guadalupe realizaba un recorrido de vigilancia por el sector.

Los uniformados observaron en ese cruce que un hombre, al darse cuenta de la presencia de la patrulla, arrojó al suelo una bolsa de plástico de color verde y luego corrió.

Dos policías municipales corrieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR