Cae narcogrupo; atacan torre en Victoria

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Horas después que un grupo criminal que opera en Nuevo Laredo fue detenido en Ciudad Mier, pistoleros balearon ayer por la madrugada la Torre Bicentenario, sede del Gobierno del Estado, en Ciudad Victoria.

Aunque hasta anoche no se había oficializado la información, fuentes policiacas revelaron que elementos de fuerzas especiales de la Policía Estatal y militares capturaron la tarde del sábado a cuatro criminales, entre ellos mandos.

Los detenidos, según los informantes, son un mando, un jefe de tropa, un encargado de resguardar armas y un sicario, que operan en Nuevo Laredo.

También estarían al frente de narcocélulas en Municipios de la denominada Frontera Chica, que está entre Nuevo Laredo y Reynosa.

Al asegurar que la información deberá ser detallada por la Fiscalía General de la República (FGR), las fuentes sólo identificaron a los capturados como José "N", Héctor "N", José "N" y Rigoberto "N", que cayeron con armas largas.

La tarde de ayer, añadieron, fueron aseguradas dos camionetas con blindaje artesanal que contaban con modificaciones para colocarles armas de alto poder.

En tanto, a las 5:30 horas de ayer, dos pistoleros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR