Cae narcodistribuidor con coca y dls. 50 mil

En una persecución, elementos del Ejército detuvieron a un narcotraficante a quien le aseguraron 50 mil dólares y un kilo de cocaína en Apodaca.

El presunto narco fue identificado como Jean Carlo Antonio Martínez Villalobos, de 22 años, de acuerdo con un boletín de la Séptima Zona Militar.

La detención se efectuó a las 23:30 horas del domingo en el cruce de las calles Reforma y Zaragoza, en el centro del municipio, a tres cuadras de la Presidencia Municipal.

Según el informe, los militares realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando sorprendieron a un hombre que viajaba en actitud sospechosa en una camioneta pick up Chevrolet.

Al ver la presencia militar, refiere el boletín, Martínez Villalobos trató de escapar por entre las calles a toda velocidad.

Con esa acción, en vez de pasar desapercibido, el narcotraficante levantó más sospechas, por lo que se protagonizó una persecución por la calle Reforma.

A la altura de Zaragoza, los militares coparon al sospechoso y realizaron su detención.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo, los soldados encontraron un paquete de polvo blanco, al parecer cocaína, y 50 mil dólares, así como varios aparatos de comunicación.

En el boletín no informaron si a Martínez le decomisaron algún tipo de arma de fuego o cartuchos.

Por la cantidad de dinero decomisado, se presume que el detenido podría ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR