Cae mujer policía junto con narcos

AutorMario Álvarez

Cuando preparaban dosis de cocaína y cristal para su venta, una mujer policía municipal y dos hombres fueron capturados en un cateo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Hidalgo.

Los agentes obtuvieron información de que se distribuía droga desde dos casas, una de las cuales al frente funcionaban como negocio de cerveza.

Al irrumpir con orden de cateo a los domicilios, en uno de ellos sorprendieron a la mujer que es policía activo de Hidalgo, junto con sus dos cómplices.

Una fuente policiaca informó que en la casa, además de las drogas, una arma, dinero y equipo táctico, también hallaron tres camisolas de la Policía Municipal, de las que se indaga su procedencia.

Reveló que a raíz de ese cateo, la investigación se ampliará a todos elementos de la corporación policiaca, porque se estima que hay más uniformados implicados con el grupo criminal.

La policía detenida fue identificada como Verónica Yazmín, de 29 años, en tanto que sus cómplices como César M., de 35, y Edson H., de 30.

Los cateos fueron efectuados la tarde del lunes, explicó la fuente, en una casa de la calle Bravo y otro de la calle Allende, ambos en el centro del municipio.

El informante mencionó que en la casa de la calle Bravo, entre Allende e Hidalgo, es donde sorprendieron a la mujer policía y sus cómplices.

Añadió que los detenidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR