Cae mujer que mata a su hijo

AutorMario Álvarez

Porque no le puso la música que ella le pidió, una mujer asesinó a su hijo de una puñalada en el pecho, el lunes en García.

Edith S., de 49 años, quien fue capturada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, es acusada de asesinar a su hijo Érick Montalvo Salinas, de 28.

La riña que terminó en crimen se registró cuando estaban ingiriendo bebidas embriagantes con otros familiares y la mujer le pidió a su hijo que le pusiera unas canciones, pero éste no le hizo caso, dijo una fuente policiaca.

Señaló que la presunta asesina fue detenido en las calles Hacienda Casa Grande y Hacienda San Pedro, en la Colonia Hacienda del Sol, en García, quedando internada en el Centro de Reinserción Social Femenil.

La agresión contra Montalvo Salinas se registró la tarde del lunes en una casa de la calle Villa Venetto, en la Colonia Villanova.

El informante explicó que Edith estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con varios familiares, entre ellos una pareja de sordomudos.

Montalvo Salinas se encontraba en otra habitación con su pareja, cuando uno de sus familiares sordomudos le fue a pedir que saliera a convivir con el resto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR