Cae de 12 metros y muere

AutorGabriel Talavera

Un trabajador de la construcción murió ayer al caer de unos 12 metros cuando cargando un bulto de yeso sobre la escalera de una obra en construcción, en el sector poniente, en Monterrey.

Anoche el fallecido sólo fue identificado como Héctor Alejandro, de unos 57 años, aunque para la autoridad estatal seguía sin nombre en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El accidente laboral fue reportado a las 10:30 horas a las corporaciones de auxilio y rescate, así como a la autoridad estatal.

De acuerdo con información oficial, el cadáver del trabajador quedó en el interior de un edificio departamental, ubicado en la calle Hannover, en la Colonia Residencial Dinastía.

Otras versiones aseguraron que el accidente fue en la calle Paseo De Médici, del mencionado sector.

Este sector es privado y cuenta con una acceso controlado, por lo que se impidió la entrada.

Presuntamente, el trabajador iba cargando un bulto de yeso y subía por una escalera del inmueble, que todavía está en obra gris.

De acuerdo con las indagatorias, el albañil habría perdido pisada y debido a que la escalera carece de protección, se precipitó al vacío.

Se informó que el hombre habría caído desde una altura aproximada a los 12 metros.

Otras versiones aseguraron que el hombre cayó dos pisos, del cuarto al segundo nivel, cuando se desplazaba por la escalera interna.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR