Cae por matar a dos en fiesta

AutorLuis Antonio Rivera

Un hombre que presuntamente participó en el homicidio a golpes de dos invitados de una fiesta fue aprehendido por la Policía Ministerial e internado en el Penal del Topo Chico.

José Alfredo Rodríguez Martínez quedó a disposición del Juez Primero de lo Penal, quien ordenó su captura por el delito de homicidio calificado, que se castiga con una pena mínima de 25 años y una máxima de 50.

Al comparecer ante las autoridades, el acusado negó ser responsable de los dos asesinatos.

Rodríguez Martínez reconoció que estuvo presente en la fiesta, pero insistió que no participó en la golpiza hacia las víctimas.

Sin embargo fue señalado por Roberto Gabino Carreón Cedillo, alias "El Ñoño", quien también está detenido por el doble homicidio.

El testigo aseguró que Rodríguez Martínez sí participó en las agresiones contra las víctimas, identificadas como Faustino Macías López, de 44 años, e Iván Pérez del Ángel, de 22.

El homicidio fue cometido el 22 de marzo del 2015 en la calle Pradera, de la Colonia Plutarco Elías Calles.

De acuerdo con el proceso, Carreón Cedillo y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR