Cae líder de banda que falsea títulos

AutorJuan Antonio Martínez

Armando Moreno Martínez, señalado por la Procuraduría General de Justicia como el líder de una banda de falsificadores de títulos, fue detenido ayer al ser ubicado oculto en una casa en Apodaca.

"El Doctor Armando", como se hace llamar el supuesto falsificador de títulos, había esquivado la acción de la justicia durante 10 días, pero una orden de cateo permitió a los agentes entrar a detenerlo.

Ahora Armando Moreno, de 42 años, se reunirá en prisión con su hermano menor Gerardo, de 38, en la cárcel distrital de Guadalupe, acusados del delito grave de falsificación y uso de sellos.

Pero los problemas del detenido no termina ahí, ya que hoy se le ejecutará una orden de aprehensión que tenía pendiente desde 1998, por el delito de chantaje, el cual tampoco permite libertad bajo fianza. Los pormenores de esta acusación no fueron revelados por la naturaleza del ilícito.

Hace 11 días la Procuraduría desmembró a la banda de falsificadores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR