Cae ladrón de BMW; es menor

AutorJosé Luis Alejo

Luego de 13 días de que dos asaltantes armados con un machete despojaron de dinero y del auto de lujo BMW modelo 2000 a una persona que salía de un cajero, en la Colonia Cumbres, fue presentado uno de los detenidos menor de edad.

El otro cómplice, apodado "Jimmy", aún se encuentra prófugo y presuntamente huyó para Dallas, Texas, donde vive con unos familiares.

El 4 de este mes, a las 0:58 horas, Marcelo Patricio Isassi Martínez llegó abordo de su auto BMW al estacionamiento de la sucursal bancaria Banamex, ubicada en Paseo de los Leones con La Cima, en la Colonia Cumbres.

Después de que Isassi Martínez retiró dinero de uno de los cajeros, fue abordado por dos asaltantes, uno de ellos armado con un machete, quienes lo despojaron del efectivo y del auto de lujo en el que se dieron a la fuga.

Horas más tarde, el BMW fue ubicado por policías de Seguridad Pública del Estado, quienes iniciaron una persecución por diversas calles de la Colonia Valles de Infonavit hasta que fue encontrado el vehículo abandonado e impactado contra una camioneta.

Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR