Cae joven en García por incitar a saqueos

AutorCamilo Lizcano

Un joven que presuntamente incitaba en redes sociales a cometer saqueos en negocios, fue detenido anoche por la Policía, en García.

Una fuente policiaca identificó al sospechoso como José Luis, de 18 años.

La captura se realizó alrededor de las 22:37 horas de ayer en el cruce del Bulevar Heberto Castillo y la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la Colonia Mirador de García.

El informante dijo que, según la indagatoria, el sospechoso presuntamente utilizó Facebook para invitar a cometer el robo masivo en una sucursal de Soriana donde trabaja como promotor de productos.

Mencionó que algunos compañeros lo sorprendieron cuando publicaba mensajes en la red social, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

"El detenido publicó en sus redes sociales que hoy (ayer) realizaría dicha acción, además de preguntar que si estaban listos para llevarla a cabo", informó Seguridad Pública del Estado.

Al momento de su captura, José Luis aseguró que se trataba de una broma, aprovechando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR