Cae implicado en asesinato de sampetrino

AutorMario Alberto Álvarez

Por su presunta implicación en el secuestro y asesinato de un sampetrino, un hombre fue capturado por agentes de la Unidad de Despliegue Estratégico de la Policía Ministerial, en el sur de la Ciudad.

José Enrique Tello Cazares, apodado "El Panamá", tenía pendiente una orden de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro agravado y agrupación delictuosa.

El detenido, dijo una fuente, presuntamente fungió como "halcón" para el Cártel de los Beltrán Leyva en el secuestro y posterior ejecución de David Villarreal Fernández, en septiembre del 2012.

Presuntamente esa misma función la desempeñó en al menos otras dos ejecuciones, explicó la fuente.

Villarreal Fernández fue privado de su libertad el 7 de septiembre del 2012 en la Avenida Vasconcelos, entre Calzada San Pedro y Río Éufrates.

Viajaba en una camioneta con dos amigos, los cuales fueron liberados posteriormente.

El sampetrino, que fue supervisor en la Dirección de Alcoholes de Monterrey, en la Administración de Adalberto Madero, cinco días después fue hallado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR