Cae homicida y revela agredir por escombro

AutorMario Álvarez

Un hombre fue aprehendido por asesinar a garrotazos a otro, presuntamente porque no le pagó por un escombro, en Escobedo.

Luis Felipe, de 23 años, fue internado en el Penal del Topo Chico por el crimen de José Arnulfo García Sepúlveda, de 45 , alias "Keviche".

Agentes de la Policía Ministerial le ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio calificado, debido a que actuó con superioridad material y "brutal ferocidad" hacia la víctima, informó una fuente policiaca.

El crimen quedó al descubierto la mañana del martes en la casa de la víctima, ubicada en la calle Francisco I. Madero y Chayote, en la Colonia Fernando Amilpa.

Ese día los vecinos comentaron que García Sepúlveda tenía un taller de soldadura en su casa y ahí acostumbraban a reunirse sus amigos a drogarse.

Fue hallado con fuertes golpes en la cabeza y la autopsia reveló que murió debido a una contusión profunda de cráneo.

La fuente policiaca mencionó que, según los testigos, en el domicilio estaba García Sepúlveda con Luis Felipe y otro amigo identificado como Christian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR