Cae homicida gracias a video del asesinato

AutorMario Álvarez

El hombre que fue grabado por una cámara de seguridad de un depósito cuando asesinó a un hombre a balazos, en Juárez, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en Zaragoza.

Por las imágenes que captó la cámara, los agentes de la Policía Ministerial identificaron al presunto homicida.

Tras rastrearlo, dijo una fuente policiaca, los investigadores lograron ubicarlo y detenerlo en el Ejido Siberia, en el municipio del sur del Estado.

El informante mencionó que Carlos Héctor Castillo Sauceda, de 43 años, fue detenido mediante una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Agregó que el jueves se concretó la captura del sospechoso, quien fue trasladado a Monterrey e internado en el Penal del Topo Chico.

Sobre el móvil del homicidio, aunque al principio se decía que habría sido tras una discusión por cuestión de drogas, las autoridades no confirmaron esa versión y no dieron detalles.

La fuente policiaca mencionó que Castillo Sauceda es acusado de asesinar a balazos a Ricardo Núñez Vázquez, de 32 años, apodado "El Ratón".

Señaló que el homicidio fue cometido la noche del domingo afuera del depósito La Parada, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR