Cae un hermano de jefe de CJNG

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Los operativos policiacos contra integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Veracruz dieron como resultado la detención de Ernesto A.C, alias "Mingo" y hermano de Jesús A.C, conocido como "El Lagarto", presunto líder criminal ligado a la masacre de 13 personas registrada en Minatitlán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal señaló que "Mingo", a quien se le liga con la operación logística de una célula criminal en Minatitlán, fue arrestado cuando policías estatales buscaban a su hermano "El Lagarto".

"Gracias al trabajo coordinado y de inteligencia de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública se logró la captura Ernesto 'N', señalado como responsable de la operación logística de una célula criminal en esta ciudad (Minatitlán)", indicó la dependencia en un comunicado de prensa.

"Mediante un trabajo de inteligencia y logística, elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de revisión sobre un área donde se localiza la célula delictiva dirigida por Jesús 'N', alias 'El Lagarto'".

En la zona de control fue localizada una camioneta, cuyo conductor fue identificado como "Mingo", a quien se le halló un arma corta, otra larga, cargadores, municiones y droga, por lo que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR