Cae en García por asesinato de un aduanal

AutorLuis Castro

Un sicario, quien en el 2011 fue relacionado con una célula de los Zetas que atacó a dos agentes aduanales de Estados Unidos, matando a uno de ellos en San Luis Potosí, fue capturado por la Fiscalía General de la República, en una casa en la que se escondía, en García.

Según fuentes allegadas a la investigación, Ángel Christian N., de unos 30 años, vivía en la Colonia Valle de Lincoln desde hace un año aproximadamente.

Para no ser ubicado, detallaron, el hombre mantenía un perfil bajo e incluso trabajaba en una maquiladora en el mismo municipio.

Personal de la FGR mantuvo vigilancia en la zona y realizó la detención la mañana del martes en un domicilio de la calle Madrid, indicaron las fuentes.

De acuerdo con los informantes, Ángel Christian había sido detenido por la Policía Federal en marzo del 2011 junto con 14 personas, entre ellas un operador financiero de los Zetas.

Ese sospechoso, identificado como Mario Jiménez Pérez, alias "El Mayito", fue implicado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR