Cae ejecutor de una pareja en Cumbres

AutorCamilo Lizcano

Con una orden de aprehensión fue detenido ayer e internado en el Penal del Topo Chico, uno de los presuntos ejecutores de un matrimonio en el estacionamiento del Costco de Cumbres.

La agresión se cometió el 10 de enero en la tienda ubicada en Pedregal de la Colina entre Leones y Alejandro de Rodas, en la Colonia Pedregal Cumbres, informó una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ese día murió en el lugar de varias heridas de bala en pecho y abdomen César Sampayo Ramírez.

Mientras que, su esposa, Rosa Isela Pérez López fue trasladada grave a un hospital donde murió el 28 de abril, pero la autoridad no informó de este fallecimiento.

De acuerdo con la fuente, el detenido fue identificado sólo como Alfonso, de 36 años, a quien se le notificó una orden de aprehensión en su contra por homicidio y lesiones calificadas, y luego internado por el Grupo de Aprehensiones en el Penal del Topo Chico.

"Lo anterior por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR