Cae un ejecutor de conductora

AutorMario Álvarez

Uno de los presuntos implicados en la ejecución de una mujer en la Avenida Churubusco, la tarde del viernes, fue capturado horas después durante el tiroteo con agentes ministeriales registrado en el Centro de la Ciudad.

Al detenido le aseguraron un arma de fuego, la cual es analizada por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Una fuente policiaca confirmó ayer que el hombre que fue herido y sometido en un enfrentamiento a balazos en Félix U. Gómez y Colón, forma parte del grupo armado que acribilló a la mujer.

Trascendió que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tienen indicios, los cuales están complementado con más pruebas, de que el sospechoso andaba con los ejecutores.

El informante mencionó que en las investigaciones de la Policía Ministerial se estableció que la conductora Liliana Santoya Castillo, de 35 años, fue asesinada en un operativo orquestado por unos seis delincuentes que iban en dos vehículos.

Hasta anoche las autoridades no habían precisado el móvil de la ejecución.

Alrededor de las 16:40 horas del viernes, la víctima, quien vivía en el sur de la Ciudad, conducía una camioneta Kia Sorento por la Avenida Churubusco hacia el norte.

Frente a la Colonia Fontanares, que es privada, uno de los dos autos de los ejecutores, un vehículo blanco, se le emparejó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR