Cae droga con indicio regio

EL NORTE / Redacción

Casi dos toneladas y media de mariguana fueron descubiertas en el interior de un tráiler pipa con razón social regia por elementos del Ejército Mexicano y agentes de la PFP y AFI, en Coahuila.

El decomiso de la droga se llevó a cabo cuando alrededor de las 19:00 horas del sábado, una pipa que circulaba sobre la carretera a Zacatecas llegó al retén ubicado sobre la misma vía a la altura de El Palmar.

La Policía no dio a conocer el decomiso antes porque se tardaron en abrir la unidad y descubrir la droga.

El chofer José Luis Gómez Morales, alias "El Romy", mostró una actitud agresiva y sospechosa, por lo que los agentes decidieron hacer una revisión de la unidad, la cual está identificada con las placas 794CD5 del Servicio Público Federal.

Luego de algunos momentos detectaron un hueco en el tanque de la pipa que aparece como vehículo propiedad de Extinorte S.A., la cual tiene su dirección en M. M. de Llano número 1957 oriente en el centro de Monterrey.

Al abrir la pipa observaron paquetes de yerba seca y verde que tenía el aspecto de la mariguana.

Después de detener al conductor y a su acompañante, Alejandrina Gloria Muñiz, de 24 años, ambos originarios de Saltillo y con domicilio en la Colonia Nueva Tlaxcala calle 4 manzana 9, el cargamento fue asegurado y lo trasladaron a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR