Cae por cristalazo ¡a un ministerial!

AutorGabriel Talavera

Un hombre fue internado en el Penal del Topo Chico por presuntamente cristalear el auto particular de un agente ministerial, de donde robó armas y equipo policiaco, en Escobedo.

El sospechoso fue identificado como Elvis Jonathan A., de 27 años, quien fue aprehendido en el cruce de la Avenida Aztlán y Apolo, en San Bernabé, informó una fuente policiaca.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, el hombre y un cómplice presuntamente cometieron el robo tipo cristalazo la mañana del 11 de agosto del año pasado, en la Colonia Anáhuac Madeira.

Se estableció que el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dejó su auto particular, un Ford Figo, estacionado frente a una tienda Oxxo de la Avenida República Mexicana.

El informante dijo que los presuntos ladrones andaban en un Jetta de color gris con placas de Coahuila en el que llegaron hasta donde estaba el vehículo del policía.

Según la investigación, Elvis rompió un cristal del auto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR