Cae con cocaína tras ser liberado por un juez oral

AutorLuis Castro

Aunque hace 55 días fue detenido como narcomenudista en un macrooperativo de la Procuraduría estatal, en la Colonia Sierra Ventana, un hombre recuperó su libertad y ahora volvió a ser capturado por posesión de cocaína y mariguana.

De acuerdo con archivos periodísticos, Raúl Fabián Torres López, de 29 años, fue uno de los ocho sospechosos detenidos el 16 de junio tras cuatro cateos en el sur de Monterrey.

El Ministerio Público lo acusó de narcomenudeo debido a que le encontraron mariguana, cocaína y una báscula, y se le dictó prisión preventiva en el Penal del Topo Chico.

Sin embargo, sin que se conozca el motivo, Torres López fue liberado por un Juez de Control.

Una fuente informó que el hombre fue detenido otra vez a las 17:40 horas del jueves en el mismo sitio: la calle Tres Garantías.

El informante detalló que Torres López caminaba por esa vía cuando pasó una patrulla de Fuerza Civil.

Sin motivo, el hombre, que cargaba un morral, insultó a los policías y después les arrojó piedras, sin que éstas alcanzaran la unidad.

Por ello, los oficiales lo persiguieron y alcanzaron en el cruce de las calles Tres Garantías y 24 de julio.

Según los datos de la fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR