Cae en la CDMX segundo implicado en robo de casas

AutorLuis Castro

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturó en la Ciudad de México a otro miembro de una banda de robacasas que obtuvo un botín millonario en tres hurtos cometidos en Guadalupe y Cadereyta.

Una fuente identificó al sospechoso como Édgar Armando, de 29 años, quien manifestó ser originario de Tlalnepantla, Estado de México.

El sospechoso fue aprehendido el viernes por los delitos de robo agravado con violencia y secuestro agravado.

Tras su trasladado desde la Ciudad de México, el hombre fue internado en el Penal del Topo Chico, y quedó a disposición de un juez de Control.

Se informó que la Fiscalía General lo investiga por su presunta implicación en el robo a un domicilio de la Colonia Rincón de la Sierra, en Guadalupe, el 31 de marzo.

De acuerdo con el informante, Édgar Armando junto con tres cómplices, uno de ellos mujer, se apoderaron de 300 mil pesos, dos relojes Cartier y otras joyas.

Los ladrones presuntamente amagaron con una pistola a la dueña del inmueble, la amarraron y le exigieron la combinación de la caja fuerte para no hacerle daño.

Tras cometer el robo, la banda huyó en una camioneta Toyota Sienna.

El lunes, la AEI informó sobre la captura de María Isabel G., de 31 años, quien también sería parte de banda de robacasas.

Ella fue internada en el Centro de Reinserción Femenil por los delitos de robo agravado con violencia, secuestro agravado y agrupación delictuosa.

Aún permanecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR