Cae cajero de banco por robo de $96 mil

AutorLuis Castro

Luego de que presuntamente robó 96 mil 500 pesos de la caja que atendía en una sucursal de Banco Azteca, en Escobedo, un empleado fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como José Fernando Leija Borja, indició una fuente policiaca, y no se detalló su edad.

De acuerdo con la información proporcionada, el cajero presuntamente sustrajo el efectivo a las 12:40 horas de ayer del banco ubicado en el cruce de Paseo de la Amistad y Juárez, en la Colonia Infonavit Monte Real, en el citado municipio.

Repentinamente, detalló el informante, el empleado salió de la sucursal.

Una hora después, añadió la fuente, los empleados del banco notaron que Leija Borja no regresó y al revisar en la caja que tenía asignada notaron el faltante del efectivo.

Los trabajadores reportaron el robo a la Policía municipal, pero por tratarse de una sucursal bancaria, también se notificó al Grupo de Robos Bancarios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según la fuente, las autoridades fueron informadas de que la citada cantidad supuestamente había sido sustraída por el cajero.

Los agentes pidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR