Cae banda de secuestradores exprés

EL NORTE / Staff

Elementos del Ejército y de la Policía Ministerial desarticularon a una banda de 7 presuntos secuestradores exprés que privaba de la libertad a sus víctimas cuando subían o bajaban de sus vehículos en Guadalupe, San Nicolás y Escobedo.

Adrián de la Garza, Procurador de Justicia estatal, identificó a los detenidos como Alfonso Reyes Ruiz, apodado "Poncho", de 21 años; Marco Antonio Chávez Olguín, "El Marco", de 25; Ramiro Nava Sauceda, "T-Rex", de 19, y Milton Noé Vázquez Zúñiga, de 21.

También a Melisa García Martínez o Melisa Berenice Castilla Martínez, de 20 años; Óscar Damián Esparza Castro, de 22, y Jordan Alán Mendoza Sifuentes, "La Agonía", de 18.

Las autoridades investigadoras identificaron a Reyes Ruiz como el líder de la banda.

De la Garza señaló que los presuntos secuestradores llevaban a sus víctimas a un domicilio en García, que, trascendió, es rentado por uno de los detenidos.

La banda operaba en colonias como Misión de Guadalupe, Los Cristales y Torremolinos, en Guadalupe, en los límites con Apodaca y San Nicolás; así como en sectores ubicados en los límites de San Nicolás y Escobedo.

Según se informó, el Ejército detuvo durante la madrugada del miércoles a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR