Cae por balear a 2 policías estatales

AutorMario Álvarez

En un rastreo de los delincuentes que el domingo intentaron ejecutar a dos policías de Fuerza Civil, uno de los presuntos agresores fue capturado ayer en la Colonia CROC.

El sospechoso fue sorprendido por policías de Fuerza Civil, quienes le aseguraron bolsas con droga en una camioneta que se presume fue utilizada en el atentado a tiros que dejó graves a los uniformados.

Una fuente policiaca confirmó la captura de Jesús Javier S., quien es señalado como uno de los delincuentes que cometieron el ataque.

Trascendió que los policías ya tienen información del resto de los implicados en la agresión.

El informante mencionó que tras los hechos en los que fueron baleados José Antonio y Víctor, los policías estatales realizaron indagatorias para identificar y ubicar a los delincuentes.

Añadió que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado obtuvieron información concreta, con la que iniciaron el rastreo de los heridores.

Poco después del mediodía de ayer, indicó, los policías sorprendieron al sospechoso por la calle Alfonso Santos Palomo y Unidad Obrera, en la Colonia CROC.

En ese sitio sometieron a Jesús Javier S., a quien le encontraron dos bolsas de mariguana y tres más de droga conocida como piedra.

Los elementos policiacos también le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR