Cae con automóvil a río y deja a seis lesionados

AutorGabino Arriaga

Luego de perder el control de auto al enterar en una curva, un conductor y cinco miembros de una familia que viajaban con él, resultaron lesionados al caer el vehículo unos seis metros hasta el lecho del Río Santa Catarina, en el poniente de la Ciudad.

El accidente se registró a las 8:00 horas, en la circulación hacia el oriente del Bulevar Antonio L. Rodríguez, en el tramo comprendido entre el Puente Miravalle y la Avenida Gonzalitos, a la altura de la Estación de Bomberos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes utilizaron equipo de cuerdas para bajar hasta donde había quedado volcado el auto Aveo.

Además de las cuerdas, los paramédicos bajaron con camillas y botiquines para atender a los heridos, quienes quedaron entre los matorrales del río.

Los lesionados fueron identificados como Ofelia Bernal Landeros, de 52 años, y sus hijos Brenda Jazmín Medrano Bernal, de 23; Alondra Guadalupe, de 17, y Diego.

También resultó lesionada una niña de unos 5 años, quien no fue identificada.

Tras ser sacados del auto y llevados hasta las ambulancias que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR