Cae por atropellar y matar a niño

AutorDaniel Flores

Aunque el conductor que atropelló y causó la muerte a un menor el sábado en la Colonia 10 de Marzo escondió y reparó la camioneta del accidente para despistar a la Policía, finalmente fue detenido.

David Aurelio Moreno Sauceda, de 19 años, quien presuntamente conducía una Windstar color verde, fue localizado el martes y ayer quedó internado en la Casa del Arraigo del Barrio Antiguo.

El joven es investigado por la muerte del menor Brayan Jonathan Santos Delgadillo, de 13 años, quien murió atropellado a las 0:55 horas del sábado en Venustiano Carranza y Pedro Anaya, frente a la Colonia 10 de Marzo.

Ese día, el menor intentó cruzar la avenida de oriente a poniente, pero el vehículo que avanzaba hacia el sur lo embistió y le causó la muerte.

Algunos testigos manifestaron que el vehículo que se dio a la fuga era una camioneta Windstar verde.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que la camioneta, con placas SGC 4254, fue encontrada al mediodía del martes afuera de una bodega de tubos de PVC.

Presuntamente, tras el accidente, Moreno Sauceda se retiró y llegó a su casa, en la Colonia Garza Nieto, y le avisó a su papá lo que había ocurrido.

El hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR