Cae por asalto; ahora lo acusan de otros 14 robos

AutorGabino Arriaga

Mientras patrullaban un sector de la zona sur, oficiales de la Guardia Civil detuvieron a un hombre, quien acababa de asaltar una tienda Oxxo, y tras la investigación lo implicaron en otros 14 robos a este tipo de tiendas, de los cuales obtuvo al menos 40 mil pesos.

Con el arresto del presunto delincuente, la Policía mencionó que con la detención e identificación resolvió la serie de atracos en contra de tiendas Oxxo y 7-Eleven que se registraron en la zona en los últimos meses, pero no especificaron desde qué fecha ni en qué negocios.

El ahora detenido, fue identificado por la autoridad mediante un boletín como Axel, de 18 años, quien es conocido en el sector sur con el apodo de "El Chueco".

El atraco donde fue detenido, se registró a las 11:00 horas en un Oxxo ubicado en la Avenida Garza Sada y San Francisco, en la Colonia Satélite.

En su informe, los uniformados mencionaron quinientas acudían al reporte, vieron al sospechoso que corría para tratar de escapar, pero detrás iba siguiéndolo la empleada de la tienda, a quien había amenazado con un cuchillo.

Los uniformados se unieron a la persecución y lograron detener al acusado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR