Cae por asaltar a estudiantes en zona del Tec

EL NORTE / Staff

Un presunto ladrón que operaba en los alrededores del Tec atracando a estudiantes y empleados fue detenido ayer por elementos de la Policía Regia, quienes le aseguraron una pistola escuadra.

El detenido, quien tenía unos 15 días operando en el sector, tan sólo ayer por la mañana atracó a dos estudiantes y a un empleado de la universidad, además de tres alumnos de la Prepa 15 y una estudiante de la Universidad Valle Continental que se ejercitaba en una plaza de la Colonia Primavera.

Además, otro estudiante del Tec lo reconoció como el ladrón que a punta de pistola lo asaltó el martes pasado.

Pese a que ya se había cambiado de ropa y ya no traía la mayoría del producto de robo, Hugo Alejandro Rocha Gascón, de 37 años, fue capturado por los policías porque les pareció sospechoso.

Luego, cuando descubrieron que portaba una pistola escuadra calibre .380, lo relacionaron con los asaltos.

Hasta el lugar de la detención, en Bulevar Primavera y Playa Revolcadero, además de la concentración de policías preventivos llegaron la mayoría de los afectados del día de ayer.

Sin dudarlo, los jóvenes de inmediato lo reconocieron como la persona que los asaltó en diferentes horas y vistiendo diferente camisa o playera.

En el lugar se presentaron tres estudiantes de la Prepa 15 de la UANL que fueron asaltados por la mañana, cuando estaban en un parque al lado de la escuela.

Dos de ellos, que incluso andaban en calcetones, pues fueron despojados de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR