Cae por asaltar a dos clientes afuera de bancos

AutorMario Álvarez y Luis Castro

Un integrante de una banda que asalta a clientes bancarios fue capturado por policías de San Pedro, y agentes ministeriales le ejecutaron órdenes de aprehensión por dos atracos.

Fernando Manuel, de 33 años, presuntamente forma parte de una banda que viene de Guadalajara, Jalisco, a cometer asaltos contra clientes bancarios.

Una fuente policiaca dijo que otros cuatro jaliscienses y un regio, que son parte de la banda, son rastreados por más atracos cometidos en diferentes municipios.

Las órdenes de aprehensión que le ejecutaron a Fernando Manuel, explicó, son por asaltos cometidos en dos días en Guadalupe y en San Pedro, donde obtuvieron un botín total de 809 mil pesos.

La detención de Fernando Manuel se llevó a cabo el 1 de agosto, pero las autoridades la manejaron con hermetismo y hasta ayer trascendió públicamente.

El informante señaló que un policía de San Pedro interceptó al sospechoso cuando a exceso de velocidad conducía un auto Nissan Versa, con placas del Estado de México, en la Avenida Morones Prieto y Francisco Villa, en la Colonia Jesús M. Garza.

Según se dijo, Fernando Manuel bajó prepotente del auto y trató de golpear al policía, por lo que fue detenido.

Agentes de la Policía Ministerial ya tenían registradas las placas del vehículo, como uno de los que fue usado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR