Cae con armas, granada y droga

AutorMario Alberto Álvarez

Cuando descendió de un auto portando una pistola, un hombre fue sorprendido ayer por policías de Guadalupe y al pretender ocultarse en una casa le encontraron otra pistola, tres armas largas, droga y una granada.

El hombre fue sometido antes de que intentara utilizar alguna arma contra los policías.

Una fuente informó que el presunto delincuente es investigado por distribución de droga y por su probable implicación en ilícitos más graves.

Indicó que el detenido se identificó como Alfonso Alejandro Fabela Ruiz, de 29 años, de quien no se detalló si vivía en el domicilio donde fue capturado o si ahí sólo tenía oculto el armamento y la droga.

El informante explicó que la detención del empistolado la efectuaron los policías preventivos de Guadalupe a las 0:30 horas en una casa ubicada por la calle Rincón del Aire, en la Colonia Rincón de Guadalupe.

Señaló que los policías realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando sorprendieron al empistolado.

Cuando la unidad policiaca tomó la calle Rincón del Aire, los uniformados observaron que de un auto 300 C guindo, con placas SRT 8634, iba bajando un hombre.

De inmediato se percataron de que la persona iba armada con una pistola escuadra, por lo que se aproximaron hacia él.

Sin embargo, Fabela Ruiz, al ver la patrulla, corrió para introducirse a la casa y al entrar no alcanzó a cerrar la puerta porque un policía ya estaba a menos de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR