Se cae andamio y lesiona a dos en San Agustín

AutorChristian Lara

Dos trabajadores resultaron lesionados al caer de un andamio de unos seis metros de altura, ayer en Plaza Fiesta San Agustín.

Los hombres hacían labores de remodelación en el área de comidas del ala poniente, conocida como la sección antigua del centro comercial, cuando ya no había clientes ni locales abiertos en la zona, dijo una fuente.

Mencionó que Tomás Cárdenas Rivero, de 22 años, sufrió una probable fractura en el brazo derecho y múltiples golpes; mientras que Luis Roberto Rodríguez Ahumada, de 31, presentaba una lesión en la pierna derecha.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:00 horas cerca del acceso ubicado por la Avenida Real San Agustín y Montes Rocallosos.

Paramédicos de Rescate 911 les brindaron los primeros auxilios a los trabajadores, quienes fueron trasladados al Hospital de Zona en una ambulancia de la Cruz Roja.

De acuerdo con el informante, los hombres habían armado el andamio con tres secciones de 2 metros de altura cada una, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR