Cae por alterar placas de auto con marcador

AutorÁngel Ramos

Con un marcador, un conductor alteró las placas de un automóvil, pero fue detectado y detenido por la Policía de San Pedro.

Además, los uniformados municipales le hallaron al sospechoso diversas tarjetas de crédito y un iPhone, de los que no pudo demostrar que le pertenecieran.

El detenido se identificó como Roberto Gante Aranda, de 27 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Del Paseo Residencial, mencionó una fuente.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes la Policía municipal fue alertada de que había un hombre ofreciendo un celular en el cruce de la Avenida Eugenio Garza Lagüera y Lomas del Sol, cerca del HEB de Valle Oriente.

Al observar que los policías se acercaban, Gante Aranda subió al vehículo Nissan Sentra e intentó retirarse, dijo la fuente.

Los policías tomaron las placas y al investigar la numeración detectaron que no correspondían al vehículo que las portaba, agregó.

"El oficial al observar más detalladamente las placas se percató de que se encuentran alteradas y que se encuentran rayadas con marcador en color negro", comentó.

La primera letra de las placas, que es una S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR