Les cae aguacero en martes

AutorIdalia Barrera

La fuerte lluvia de anoche no impidió que personalidades como Guillermo del Bosque, su esposa Vica Andrade, Sylvia Pasquel y Fernanda Castillo pasaran por la alfombra roja, para disfrutar el primer capítulo de la segunda temporada de la serie Morir en Martes.

Los productores Carlos Murguía y Raquel Rocha, quienes ya tienen varios años viviendo en la Ciudad (él es del Distrito Federal y ella de Chihuahua), convivieron con familiares, gente de la producción y amigos del medio artístico, quienes protegidos con paraguas se dieron cita en el Planetario Alfa para celebrar el inicio de esta nueva aventura televisiva que se transmitirá todos los martes a las 22:00 horas por Telehit.

"Es un proyecto del que yo estoy muy contento, porque supera por mucho la primera parte en calidad de realización, de trabajo actoral, en cámaras en postproducción, en efectos especiales, en caracterización; entonces creo que es un gran producto de exportación y muy orgulloso para Telehit, como la tercera serie que hacemos", expresó Del Bosque, productor ejecutivo de este proyecto.

Explicó que las tres series que han hecho en este canal se han realizado con gente regia, porque fueron los primeros que se acercaron a él con un buen producto.

"Espero que no se lo pierdan todos los martes, serán 16 capítulos de media hora y todavía faltan algunos por realizar. La grabación terminará más o menos a finales de agosto", señaló.

Los invitados comenzaron a llegar desde las 20:00 horas; entre los asistentes estuvieron los actores locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR