Cae por abusar de 13 turistas

AutorSergio Caballero

EL NORTE / Quintana Roo

CANCÚN.- La Policía Judicial del Estado de Quintana Roo dio a conocer que la madrugada de ayer fue detenido Antonio Jiménez Rodríguez, acusado de ser el presunto responsable de la violación de unas 13 turistas extranjeras durante los últimos seis meses.

El director de la PJEl, Jesús Mena Paullada, informó que Jiménez Rodríguez, de 34 años, apodado "El Pibe" y originario de Guadalajara, pero que residió en Los Ángeles, California, fue detenido a las 1:00 horas en la zona hotelera, cerca de Party Center.

El Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Juan Ignacio García Zalvidea, anunció el lunes pasado que Jiménez Rodríguez había sido detenido el domingo por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, pero la Procuraduría General de Justicia no lo había presentado a los medios de comunicación.

Jiménez Rodríguez afirmó que fue secuestrado desde el domingo pasado y que lo mantenían oculto en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR